marzo 12, 2008

The right a wrong stuff

marzo 12, 2008


Panda Procedimientos para llegar a un común acuerdo

Una de niña había que afanarse con recato mesura, paciencia, tolerancia, perdón diligencia y presteza extrema porque eso decian las abuelas que debía ser, todo para que no se quemaran las tortillas aunque te quemaras la mano. ¿Quién entiende a las mujeres?, mas que alarido de auxilio por parte de los hombres a mi me parece mas una Justificación bastante machista.

Me han dicho por ahi que los hombres y las mujeres no somos iguales, mejor dicho en mentalidades y actitudes si dices lo que piensas o mejor dicho defiendes, los hombres dirán que eres una amargada, peor aun si no sucumbes a sus anhelos diran que estás en tus dias...cuando sobreviene un affair o engaño sexualmente hablando, aqui no importa que te digan las revistas o los manuales de pareja, como si fuera un hecho comprobado medicamente las mujeres brindan sexo para obtener amor y los hombres brindan amor para obtener sexo.

El pene hace estúpidos a los hombres siempre piensan con él a razón de que tienen una cabeza, y el corazòn a las mujeres termina dándoles en la madre, segùn esto es mucho mas traicionero el sexo para las mujeres,puesto que es un asunto mental. hay algo mental en ello cuando se engaña; En el caso de los hombres el asunto del engaño solo se limita a partes del cuerpo y ya no significa nada mas puesto que no involucran sentimientos y el acto en si lo vuelven práctico puesto que solo es una lucha de poderes en el cual muchas veces las mujeres salen perdiendo.

Perdonar el hecho nos hace brutas si alguien nos traiciona ante los ojos de los demás sin embargo,es refuerzo de una mentalidad totalmente sexista, pero ¿que puedo esperar de una sociedad literalmente gobernada por hombres donde sus bocas ya han estado en tantas partes del cuerpo de tantas mujeres?

Acuerdense de troya ardiendo y de que las flechas de cupido son puntiagudas. Uno puede paralizarse de dicha, incluso ante lo mas incierto y bajo, pero ante tal desasosiego habrá que calmarse respirar y rememorar sin duda con la convicción de que tienes que empezar a recoger los pedazitos de corazón que quedan regados por ahi. Somos mas hormonales y las glándulas se nos elevan al tope en cuanto a actitudes sin embargo no somos disfuncionales solo somos diferentes Y también abogo por aquellos hombres que no actuan asi, vaya no generalizo porque estaría siendo totalmente injusta

Se que a mi me engañaron. seguramente infinidad de veces sin embargo, aun si preguntara, preferiria no saberlo o en su defecto, que me mintieran al respecto
puesto que a veces no es bueno saber la verdad si resulta que te lastimarà o alguien saldrà lastimado al final de cuentas. Quizá es una postura cómoda, de evasión la cuestión es que se entra en predicamentos cuando te enteras o alguien mas viene a enterarte sin habertelo propuesto (por lo regular alguna ardida o bruja y no precisamente de catemaco) alguna vez postearé sobre eso pero habemos mujeres también que actuamos estupidamente creyendo en pro del género cuando dicha actitud deja mucho que desear en el empeño de nuestro propio egoista beneficio acusando a un cabrón para quizá sentirnos mejor o justificar el porque de tu actitud de magdalena sufrida.

El discurso machista general es "simplemente no estaba planeado, no pensé en nada, genial! simplemente sucediò" -me gustaria actuar como los hombres alguna vez, ver a un tipo como a un pedazo de carne e ir hacia el diciéndome -"vive la vida, solo se vive una vez, se práctica" ¿ cuales son tus medidas cariño, a ver si la circunferencia embona suficiente en mi vagina..."usese y deshechese"; pero todo lo que se sabe es lo que se ve y esas actitudes muchas veces sonculpa de nuestras abuelas, madres y demàs mujeres que educan a los hombres.
¿Crees que en verdad los hombres se interesan en el cuerpo y las mujeres en la mente?

Si tuviera ganas de fantasear, lo haría como hombre , seguramente a lo que acudiria serìa a una revista donde el modelo este super guapo.Tal vez este subestimando a muchos, pero muchos me han hecho pensar tambien que ni siquiera les interesa o importa realmente que nosotras tengamos cerebro y tan solo se limitan a otras partes del cuerpo mas generosas. Los hombres pueden ser tan pràcticos, tiran toda una vida por la borda tan solo por sexo, ... por su deseo de satisfacerlo, corren riesgos y al final siguen diciendo "no fue nada, ella no significa nada, con quién quiero estar es realmente contigo" dorando la pildora, aunque vayan remojando la brocha por todos lados a los que van; Tal vez porque dicen que el amor es un compromiso, es porque todos se meten en situaciones comprometedoras.

Yo necesito creer que funciona el amor, las parejas, la relaciòn, la idea de que cuando las personas se juntan permanecen asi, porque asi lo desean con plena conviccion y libertad absoluta porque asi lo deciden, sea cual sea el secreto, no lo conozco quizà ahora no necesite de muchas respuestas. No voy a andar a la defensiva siempre a razón de que un hombre me rompera el alma, la verdad es que tengo la convicción de que quiero seguir creyendo en eso que funciona ente dos personas con todo y mi corazón despostillado.

Por otro lado había las otras abuelas que te decían que las tortillas valían madre, que las cosas no eran asi y que había que estar sola, ser valerosa, independiente, entera, digna y nadie debía darse cuenta ni enterarse de tu condición aun con todo y tu corazón roto.

vaya que crea polémica eso del broken heart sindrum sería un buen negocio si me pongo a vender venditas(para heridas del corazón) y condones (para los affairs y los engaños ) con diseño y frases referentes según la personalidad.


4 solo lo soñaron:

arcademonio dijo...

...no perdemos la dignidad, ni el valor,ni la entereza, ni la independencia cuando reconocemos que nos rompieron el corazón...mostramos nuestra sensibilidad y ternura...nuestra vulnerabilidad...nuestro modo natural y sencillo de amor...se nos queda la sensación de ir perdiendo pedacitos por el camino...señal de que se quedan en esencias ajenas un poquito de nosotras...te he dicho alguna vez que te quiero????...así rellenamos algún hueco perdido...infinitos besos de bolsillo canjeables por pedacitos de corazón partido...

Eric Uribares dijo...

Mm, yo también estoy de acuerdo con el coment. Creo que tienes una visión ya muy estereotipada de nosotros no??? También berreamos y también tratamos de entenderlas sin echarle la culpa al SPM. en fin.

un saludo

Víctor dijo...

Hola, lamento lo que te tocó vivir con tu anterior pareja, sin embargo, el haberlo hecho te tiene hoy aquí escribiendo este post que creo sirve también como una forma de reflexionar sobre lo sucedido, y finalmente ayudar a superarlo. Me gusta que tengas un criterio lo suficientemente maduro para poderte poner de los dos lados de la moneda, y que sepas que no vale mucho la pena generalizar, y hablo por los de mi género, jajaja!.
Es terrible la educación con la que a veces crecemos y nos inculcan, y aunque esto no justifica el hacer muladas de ese tamaño, también está en cada uno el saber tomar lo mejor de esa educación, formarte un criterio, saber diferenciar lo que está mal, valorar lo que tenemos, etc.
Recientemente leí en un post de una chava canadiense (si no me falla la memoria Alz), que agradecía a una amiga el haberle regalado una buena frase de esas que te hacen pensar cuando no puedes pensar.. y rezaba: "No puedes evitar el dolor, pero en tí está el decidir seguir sufriendo".
Saludos y ánimo Jolie!!.
PD.La idea que tienes para los condones y los curitas está de pelos.

Anónimo dijo...

seré tu socio si echas a andar tan original idea, ya no oigas a las abuelas... solo cuando te unten vic baporub

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog