marzo 13, 2008

Oh mis pastillas!

marzo 13, 2008


...antes usaba esa expresion para cotorrear cuando algo me asombraba, me espantaba , me indignaba o me sonrojaba. La paradoja es que ni jugando la quiero volver a pronunciar en un buen rato;

La migraña puede ser una verdadera pesadilla, los ultimos cuatro dias me ha invadido y siento que me fuera a estallar por momentos la cabeza, te desconectas del mundo y a bien no para de punzar, tanto o peor como un dolor de muelas. Los médicos me han recetado una basta cantidad de Infusiones y medicamentos, creo que desde que tengo uso de razón este mal me persigue y tarde se me ha ocurrido pensar en haber hecho macumba con tal de liberarme de este mal

Era un breve alivio el que me proporciona toda esa cantidad de pastillitas, pero no creo que me ayuden a arreglarmelas para mezclarme en toda esa vida que transcurre alla afuera del otro lado del cristal.
Si fuera muy religiosa seguramente esta seria mi prueba de peregrinaje al redentor. La migraña debe ser como la penitencia. Hace tiempo un buen amigo me decia - "Si uno quiere vivir la vida de verdad debe estar preparado para introducir toda clase de objetos y sustancias extrañas por todos los orificios de su cuerpo" pero básicamente pienso que estaba fuertemente influenciado porque había visto recién la pelicula de "trainspotting" mas tarde me enteré que le tupia duro a la coca

Las pastillitas estas son redondas, pequeñas y azules las verdes son para dormirte las blancas las mas pequeñitas aún que las azules sirven de relajante previo según algunos medicos dirian que sería mi pasaporte a la felicidad y la tranquilidad si me tomo a bien dos dosis. Hoy me han recetado unas capsulas muy graciosas con chochitos en su interior y lo que establece la caja parece que te hacen desaparecer el sintoma porque son mucho mas fuertes, ese sintoma previo que adivinas cuando comienza a punzarte de un solo lado la cabeza llamada neuralgia. Las llevaba hasta ayer todas en el bolso, dentro de una caja de caramelos, mi bolso no parecia de una mujer normal en la plenitud de su edad, creo que combinaba mas conmigo un botiquin blanco con su respectiva crucecita, curiosamente ayer traia zapatos rojos ;ultimamente me he familiarizado con términos como diacepan, donormil, nolotil, lexatine y cualquier drogadicto experto apuesto que diría es un super kit de salvamento que puede convertirse en un excelente fetiche.

La verdad no me seduce mucho la idea de andar perforándome el estomago con esta cantidad de quimicos, ayer me dolia tanto la cabeza que me sentía incapaz de levantar un dedo, sentía la lengua como si fuese de trapo y creo que poco acertaba a dar palabras. Los sonidos se magnifican y hasta la caida de un alfiler creo que me causaria estragos en los timpanos (asi de exagerado) peor aún la luz es un suplicio poder soportarla cuando ataca la migraña.

Acurrucada en posición fetal me pase la mayor parte del día, no se, es como si estas porquerias me hubiesen bloqueado los receptores del cerebro, los puntos donde se conectan los hechos y los sentimientos y tanto me afecta que hasta el estado de animo lo traía a amarrado por los pies, flotaba en la nada como una mujer encerrada en un bote con formol llorando de modo incontrolable de la desesperación queriendo imaginar que solo zafando un tornillo podria quitarme la cabeza y salvarme.

Los estudios recientes indican que no tengo nada anormal, tengo todos mis tornillos, vaya para tumores estaria yo !...me indicaron estar relajada y con la mente en blanco, que dificil es no pensar!... lo unico que pude comparar en las hojas es que mas parecía un detallado cálculo como los que hacen los sismólogos lleno de rayas y gráficas que a bien interpretarlo no se, pues lo transmitieron tal cual al conectarme a toda esa bola de chuponcitos en la choya. Algunos fragmentos son practicamente nudos y laberintos y si bromeo seguramente algo pecaminoso estaria pensando por la intensidad en que se ven plasmados en la hoja.

Hoy mi cerebro era un amasijo borroso si sigo asi tal vez si pierda algun tornillo mi conciencia me indicó tirar toda esa dotación de medicamento y harta, me fui directo al excusado viendo mi breve y colorido alivio girar hasta desaparecer, digo tal vez lo bueno de todo esto es que se limpie un poco la cañería.

9 solo lo soñaron:

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Que buena frase la de tu amigo. :`)

Y vaya que sí tienes un buen Kit ^^. Me hubieras regalado tus Díacepam hehehe

Que mal eso de tu dolor de cabeza :`(
Yo te comprendo. Hace poco me diagnosticaron Hipertension y se lo que es andar cargando pastillitas a todos lados. Aparte de todo me hacen sentir viejo :s

Xiialess :7

Espero que te mejores pronto y procura estar tranquila(estar sin pensar ha de estar bien cabrón) como te dijo el doctor. Hay que hacerles caso, ellos saben como esta el cotorreo :7

Saludos!!

arcademonio dijo...

...yo también tengo migraña tensional...yo decidí vivir la vida...pasar del letargo que me producen las pastillas...beber vino...disfrutar de la vida...compartir cada instante y no rendirme ni sucumbir al dolor...cada día me duele la cabeza...es parte de mi...pero me da igual...nada de pastillas...sentir...aunque, a veces, sea dolor...infinitos besos de bolsillo...una copita de vino????...te espero en mi luna...

Anónimo dijo...

y si las mezclas con un poco de ron? .. ah no mal consejo no?

Lata dijo...

mmmmm... sé que el autoerotismo es una buena cura.
Ahí te lo dejo de tarea.

Sonny dijo...

Tienes un mal del que yo tambien he padecido de una manera marcada, al grado de tener que estar internado 20 dias, con morfina para quitar el dolor.

A mi me ha funsionado el Sydolil, pero no lo tomo seguido, lo evito lo mas posible, y para relajarse, no hay nada como la natacion.

Seguro algo bueno obtendras de este mi humilde comentario.

Saludos

Jana dijo...

Nunca he tenido una migraña pero por lo que veo es fatal.. ya tomaste sidolyl? super recomendado te lo digo porque me dedico a esto de los fármacos y lleve un curso de como funciona el sidolyl.
saluditos y que no vuelva la migraña en un buen tiempo!

Defeña Salerosa dijo...

Considérome afortunada de nunca haber padecido migraña. Por otro lado, creo que gran parte de los malestares del cuerpo son producto directo del estado de ánimo.

Por lo tanto los placebos son indicados (pero ps sí sabes que es un placebo, ps ya no es lo mesmo verda?)

Unknown dijo...

esa foto es el wallpaper de mi celular! besos

El hombre del traje gris dijo...

autoerotismo?? jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaja-....
...lo siento

mi hermana tambien usa esa frase :p... pues igual y sea algo en tu alimentacion, quiza haya cosas que debas evitar, y pa variar el estres... yo te recomendaria tambien un poco de ejercicio y si tienes al alcance unas clases de yoga.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog