marzo 06, 2008

marzo 06, 2008
Cafe Tacuba La muerte chiquita


4 solo lo soñaron:

Bob dijo...

Oh, la muerte. A mi no deja de consternarme la de cualquiera menos la mía. Cosa curiosa: la primera vez que leí al woody allen me divertía tanto su temor inusitado a la muerte y ahora comprendo que tenía toda la razón. No porque seas un paranóico no quiere decir que no te estén persiguiendo. La verdad no ví el video (en esta computadora no es algo factible, se muere o algo así), pero de por sí nunca le entré a café tacvba. Et al.

mucho woody allen últimamente en mis días. y así debiera ser

Defeña Salerosa dijo...

A mi me gustan mucho estos muchachones, además estudiaban diseño en la uam (aunque ellos en aztallásalto, digo, en atzcapotzalco.)

Yo también, eh.

Ya quita la palabra verificadora!

Unknown dijo...

Esta rola me dolía más cuando solía ir a Coyoacán, a la puerta del sol.
Después el aire desvelado hacía lo suyo.

Saludos,

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Hasta hace poco empece a escuchar a cafe tacuba. Antes no me latían, tienen buenas rolas. Este video esta chingoncito ^^

Saludos!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog