febrero 25, 2008

Crónica del fin de semana

febrero 25, 2008
A regañadientes me enfundo unos jeans y una blusa de algodón en cuello v. cero collares y atavios exagerados, a mi pesar pero viendo lo imposible de rechazar el compromiso me resigné y en compañia de otras 3 nos enfilamos hacia el Chipendale. Debo puntualizar que esos lugares aunque no dudo sean divertidos no me seducen nada, a decir verdad no me seducen los cuerpos llenos de bolas y esteroides por todos lados con caras perfectas (la mayoria de las veces) con cabellos engominados o con el weet look a todo lo que da. Es un sitio al cual no acudiria por diversión, mucho menos a pretender cultivarme en ese medio que me parece un tanto frio y frivolo.

En fin, el caso es que debía ir puesto que tenia que conducir un evento (como favor) y la unica valiente era yo y habia sido elegida por sorteo (amañado sinceramente) donde casualmente era la unica que repelia esa clase de sitios. Asi que no tenía mas remedio que en micrófono en mano solventar la gracia de animar y narrar el pormenor del banquete visual que se ofrecería con motivo de la tan planeada despedida de mi congenere. Haciendole a promesa de no hacer comentarios incisivos en tono burlón hacia los tipos en cuestión (no saben el trabajo que me costó)

Arranca la función. Entre luces de colores y mujeres hace aparición un tipo fortachón, incluso a mi me pareció mas bizarro portando un saco con lentejuela digno de musico grupero, cabello engomado contoneandose por el lugar a ritmo de los backstreet boys jadeando y aullando y haciendo una clase de suertes con un sombrero vaquero. Conforme avanza el espectaculo se va despojando de la ropa hasta quedarse en una mini tanga que apuesto la zona mas noble podia quedar muy afectadisima. y si tuviera un rostro puedo adivinar que tendria un rostro muy compungido. Sale el segundo Galán al escenario porta unos Vaqueros abotonados al costado y sinceramente demasiado abultado en el frente que cuesta creer que fuera de verdad. Noté que varias Abrimos la boca (me incluyo) y muchas mas ya no la pudieron cerrar. Hace mucho los bailarines me parecían cualquier vecino o compañero de trabajo, pero con actitud "ligadora", de hecho el mas latino y bailarín era el mas solicitado, sin embargo estaba yo sin exagerar frente a la personificación exacta del David de Miguel Angel; Cada musculo, cada vena, la pelvis, las nalgas... los brazos... Dios!... era perfecto.

Sus ojos afeminados con los mios en algún momento se cruzaron, travieso me mandó un besito con labios carnosos provocando los gritos de mis congeneres y entre aplausos se me fue encima con movimientos de cadera que seguramente le habrá aprendido a shakira superandola en movimiento. Me quedé petrificada y muda y solo rondaba por mi cabeza un pensamiento: "oh no... seguramente este me hará ovular de purititos nervios"

Para salir del atolladero y sin mucho esfuerzo pretexté lanzar el anzuelo a alguien mas argumentando la emoción que les provocaba a las chicas de enfrente y en un lapsus brutus una de las chicas gritando sin necesidad de el micrófono jaló a un tercer tipo muy musculoso y casi tan perfecto como el David que ya había descrito, metiendo el desorden y obedeciendo al consejo alentador de mi hermana puesto que sabia la aberración que me provocan estos tipos llenos de bolas..... y a propósito de ellas a una sola voz comenzaron a gritar: "bo -li- ta-! bo -li- ta- ! bo- li- ta- !" ... de súbito los 3 bailarines me cayeron encima cual tackles de futbol americano. Yo muerta de nervios debajo de todos esos cuerpos, con el micrófono escapándose de mis manos, tentoneando y buscando sin conseguir mi objetivo, entre biceps, piernas , genitales y sudor ajeno. gritando "no, no... esperen."
al final terminé mas asqueada de lo que pude imaginar llendo a esos sitios en sueños. Sinceramente este es mi debut y despedida de los chipendale y sus fiestas de solteras y añado una enorme disculpa al David y a Miguel Angel, por supuesto pues este trio en vez de tener masa encefálica solo la tienen en el cuerpo.

Para salud mental y tranquilidad de los caballeros que por accidente lean esto o les preocupe que sus novias, esposas o parejas vayan a este tipo de espectáculos solo declararé una gran verdad: "ni se pongan celosos, casi siempre todos estan muy guapos pero totalmente inofensivos son muy gays! "

10 solo lo soñaron:

Anónimo dijo...

Aunque no tengo novia, tendré en cuenta tu aviso para una posible futura ocasión jajajaja!!!

basilio dijo...

Que bien que fuiste al Chipandale.
Vaya situación más incomoda , no?
Entre los gritos de tus amigas, esos cuerpos esculturales, los movimientos de cadera, el sudor, los genitales abultados apunto de reventar en tu cara...
Oye, tu estas segura que lo que tenias en la mano era el micrófono?
Besos

xavi dijo...

Quizás no te lo creas, ya que se supone que a todos los hombres nos tiene que gustar lo mismo pero te juro que si eso pasa a mí me muero de verguenza.
De todas maneras me imagino la escena y, no te enfades, pero me muero de risa sólo de imaginarte en tales menesteres.

un saludo desde el mediterráneo.

Anónimo dijo...

jajaja no puedo dejar de reir imaginando tu cara en medio de tantas bolas! eres genial me hiciste el dia con tu relato

Jana dijo...

jajaja pobre de tí... a mi tampoco me gustan esos lugares (bueno aca en el terruño ni hay) pero es clásico en las despedidas de solteras)... y si todos esos boludos son inofensivos y muy gays.
saluditos!

Fernando dijo...

Lo prohibido siempre llama mas la atencion. Por mi, si la companera que tengo quiere ir pues que vaya: quien sabe, si como premio y por sentirse algo culpable cuando regrese sacia todas esas deseos insatisfechos conmigo...
Con lo que espero que no cuente es que yo la acompane, no por miedo como alguna gente sugeriria, sino porque no hay nada que probar y yo prefiero ir a sus contrapartes femeninos...

Defeña Salerosa dijo...

Lástima q el asco no aplique en el sentido contrario...ellos corren al teibol.

Guácala de situación. Yo no sé a quien se le ocurrió, pero la verdad, cuando he visto a chipendale (generalmente en la tv) lo encuentro con un cuerpo bastante forzado, movimientos que queriendo exitar dan risa (o sea, un hombre moviendo así la cadera??? q miedo, sólo el vocalista de depeche mode debe hacerlo)y caras bastante feítas...

Un tipo con el que salí hace poco me confesó que él le hizo a la bailada hace como diez años, pero sólo una vez...q es un mundo muy rudo, muy bizarro y asqueroso, no aguantó y se salió al otro día...

Carolin Guzmán dijo...

jajajjajaa "Muy gays"! lo cierto es que muchos hacen estos show por la paga. En este tipo de espectáculos se ve de todo, las mujeres por lo general se emocionan pero solo es por la adrenalina que causan los gritos de todas y de si los “chicos” se quitaran más de lo previsto. Pero finalmente eso no significa nada para ninguna mujer que se tire estos show.

Ay Jolie trato de imaginarme la cara que pusiste ante semejante disturbio jejeje.

Saludos,

Unknown dijo...

Ah, bueno, si son inofensivos.... :)

Anónimo dijo...

jejejeje, lo interesante sería que contaras tus líneas como conductora, lo que decían al entrar el cuerpo, cómo los despedías. alguna frase recurrente tuviste, ¿no?

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog