febrero 20, 2008

Amor en el Aire

febrero 20, 2008

He llegado a la conclusión que los aviones no son el mejor sitio o al menos el menos indicado para iniciar un romance. Aún cuando antes de abordar te mires al espejo y te des cuenta que traes un look de diosa arrebatadora que nadie podria resistir en esos momentos.

Llegas a la sala de espera, y entre un mundanal ruido observas a más de un galán estupendo. Piensas que si está en tu misma sala de espera, seguro abordará el mismo avión contigo. Enseguida podría uno armarse fantasías y preguntas como ¿y si le toca en el asiento de a lado?, y si es inteligente además que guapo?, ¿y si allí mismo le cuentas tu profesión, tus gustos, y mientras enumeras los libros que haz leido te interrumpe diciendo que le gustan las mujeres como tú?

si me pongo a fantasear un poco más, apuesto que puede ocurrir que ambos se den cuenta que son tan afines que espontaneamente diga "no puedo más , si no te beso ahora mismo, me tiro de el avión" jajajaja
te besará y sin duda sabrás que tiene aliento de menta fresca, labios suaves e irresistibles y en un pis pas se enfilarán al baño del avión a cumplir su cándida fantasía, no sin antes de llevar tu condonera que guardaste muy oportunamente en el bolso de mano, Para cerrar con broche de oro traes puesto un vestido muy conveniente pues a ultima hora te decidiste dejar de lado esos pantalones que quedaron colgados en el closet.

Muchas veces de adolescente disfruté en el cine peliculas cursilonas y sabrosas sobre mujeres que se topaban al amor de su vida en un avión. Conforme han pasado los años, la idea de un romance nacido en el aire fue tomando matices cada vez mas sofisticados e incluso fantasiosos. ciertamente atrás han quedado esos años en que imaginaba que algo sensacional podria sucederme en un avión con un desconocido de voz masculina y ojos matadores.

Antes viajaba por lo menos una vez al mes, y en mis muy personales estadísticas, más que con el gemelo de Robert Redford, me he topado con una serie de imitadores de mauricio Garcés, que sentados en primera clase, de inmediato te miran como a punto de decir, "arrooooooz!" te endosan un beso vulgar, totalmente fuera de contexto y de pésimo gusto. Dos ocasiones me deshice de dos distintos me bastó un
"perdone señor, esta muy guapa su esposa , no es este el bolso de su señora que mandó a clase turista? - o "ay... que caballero, me recuerda tanto mi tio abuelo"

Hace no mas de dos horas mi compañero de asiento se sentía Richard Gere. Se sabía y se sentía guapo, pero a veces esos hombres aunque sean atractivos, les urge que inmediatamente lo notes. Yo iba dispuesta a pasar conmigo misma un par de horas conmigo, el silencio y mi buen libro, este sujeto en un arranque seductor insufrible, le pidió a la aeromoza me trajera una copa de vino sin siquiera preguntarme y cuando reaccioné el sujeto me decía: - Una chica como tú no debe beber mas que vino"

(a las 9:39 de la mañana?)

sarcásticamente le vi brillar un diente mientras sonreia como buen guasón y con aire y mirada oblicua se acomodó placidamente quitando el brazo que divide el asiento.

Yo no es que sea insensible o grosera, pero la verdad, tenía ganas de romperle el encanto y la buena impresión. Si fuera mas grosera le romperia la botella de vino y la copa. Acto seguido argumenté de subito que no era el asiento que me correspondía y con una gran sonrisa de felicidad, fingiendo pena me dispuse a cambiarme de asiento en una graciosa huida... me faltó el efecto especial de humo que deja el correcaminos, que a mas de 20 kilometros se notan. Aqui la diferencia es que a ambos se nos notaba pero los 20 años de diferencia.

El guapo que vislumbré en la sala de espera se quedó casi en las ultimas filas, hicimos contacto visual antes de abordar, cuando me cambié de asiento me fijé en su cabello castaño claro ensortijado y de nuevo nos miramos, me regaló su sonrisa blaquisima que no le cubria toda la barba, a lo mucho tendria unos treinta y tantos. La realidad es que solo me quedó saborearme el beso imaginario. snif; Justo se sentó al lado de una señora con mas cirugías que Elizabeth Taylor y Elba Esther Gordillo juntas y yo claro, sin mas remedio me colocaron en un asiento nuevo junto al cincuentón, cruza de Fox y Don Francisco: feo pero al menos sin rollo aburridisimo (llevaba un periódico) y convenientemente casado.

Moraleja: lo mejor de volar tanto es llevar un libro no importa la distancia ni las horas porque el amor en el aire, solo es una película.

11 solo lo soñaron:

Emilio dijo...

Uno de los romances más inverosímiles en la historia del cine se da entre un chavo manejando una avioneta y una chava que va en su coche en una carretera solitaria en el desierto de Arizona. El se acerca a ella, la sigue, amenaza con aterrizar arriba de ella, le avienta una prenda roja, etc. Es muy chingona la escena. La describí en una entrada de mi blog. De la película Zabriskie Point, de Antonioni.
Saludos

Unknown dijo...

te puedes creer que jamas hablo con alguien en el avión?

Anónimo dijo...

Lo mas interesante es cuando pasa de la fantasia a la realidad y son experiencias que te marcan de por vida; yo tuve una experiencia asi en un vuelo, subi, 2 asientos atras estaba un joven (jugador de golf)entablamos platica, una cosa nos llevo a otra y esa otra a la acción, si tu quiers fue un rapidin, pero muy intenso! terminamos, llegamos anuestro destino, bajamos, y cada quien con su cada cual se fue. Experiencia es lo que deja.

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Comentario serio: Que buena narración. Me mantuviste sin voltear a ver al gato que siempre intenta meterse al cuarto.

Comentario Casual: No Mammmss ha de estar chido tirar rollo en medio de un vuelo (en el aire) sería de lo más románticon. Pero sin lugar a dudas, un libro siempre suele ser más entretenido.

Comentario Barbero: Gracias por pasar a mi blog y perder unos minutos (tal vez segundos, que se yo) escribiendo un comentario en la entraducha mediocre que escribí hehehehe. Ahí colgaré tu link, en la lista de los blogs que escriben mejor que yo hehehe


Saludos Tremolianos!!!

arcademonio dijo...

...y aquella canción?...el amor está en el aire?...no sabemos si el amor pero tú te quedaste suspendida en el aire...infinitos besos de bolsillo...

Unknown dijo...

Un soldado esta siempre listo para la guerra...Pero Joyle... ahy vuelos largos que se puede hacer de todo hasta jugar al golf en el baño!!!

"El amor no golpea las puertas del cielo"

Saludos.

Anónimo dijo...

ahh... que buen post, que buena rola! ... amor en el aire... que nacio del aire... que vive del aire

no puedo olvidarlo

no no no.

Fernando dijo...

A veces es la salida del avión lo que interrumpe el romance. Al estar sentados uno no observa las cosas de manera realista. Al salir se recobra el sentido común. No crearse muchas expectativas es lo que previene contra las futuras desiluciones.

basilio dijo...

Los aviones me dan un poco miedo.
Me sudan las manos. Es curioso...
Fijate como será que no conozco ningún WC en los aviones. Creo que me voy a quedar encerrado, que se yo... Menos mal que los viajes que he hecho solo duraron a lo sumo 3 h. con lo cual ya voy meado y cagado cuando subo je je.
Por lo demás no suelo llevar conmigo la condonera, suelo llevar el preservativo puesto desde por la mañana por si surge algo. Al final cuando ocurre algo resulta que se me ha caido por la pernera del pantalón.
Ese polvo fortuito de Patancita con alguien que jugaba al golf, tuvo que ser de lo más rápido.
Yo conocí tambien a unos amigos que decidieron hacer el amor a traves del golf. Eran 2 chicos y una chica.
El primer chico dijo:
Que os parece si jugamos al golf?
Los dos estuvieron de acuerdo.
El mismo chico dijo:
Yo pongo el palo.
El otro chico dijo:
Yo pongo las bolas
Y la chica dijo:
Yo no juego.
Un beso Yoi. Y un aplauso para los demás que me leen.

Miss Neumann dijo...

Yo siempre he creido que encontraré a mi principe azul en un elevador...

Jana dijo...

jejeje creo que varias tenemos esa ilusión de sentarnos junto al más guapo, romántico, y que se desvivirá por nosotras cuando viajamos,,, bueno mínimo vas con la intriga de que si pasará o no.. jeje
saluditos!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog